Recurso educativo KitCaixa

C.E.I.P. CAMPO ARAÑUELO
NAVALMORAL DE LA MATA

Distinguido Director:

Nos complace comunicarle que desde febrero de 2013 y hasta final de este año estará presente en Extremadura  el nuevo recurso educativo KitCaixa. Una Pequeña mirada al mundo, una iniciativa de la Fundación “la Caixa” en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.

KitCaixa. Una Pequeña mirada al mundo, es un recurso educativo para trabajar dentro del aula, va dirigido a los alumnos de educación infantil y primer ciclo de primaria que pretende acercar de forma lúdica el día a día de los niños y las niñas que viven en los países en desarrollo, a través de aspectos relacionados con la infancia.

Este Kit tiene por objetivo fomentar valores como la solidaridad y el respeto por los demás, y lo hace acercando canciones, cuentos, juegos tradicionales,… de diferentes partes del mundo donde trabaja el programa de Cooperación Internacional de la Obra Social “la Caixa”.

El recurso se ofrece de forma gratuita y se podrá solicitar su reserva a través del formulario que se encuentra en el portal EduCaixa
(http://www.educaixa.com/es/-/unapequena-mirada-al-mundo)

La estancia del recurso en cada centro docente será de dos semanas, durante las cuales los docentes con alumnos de infantil y primaria podrán trabajar todas o algunas de las propuestas que recoge el KitCaixa. Una Pequeña mirada al mundo.

Rogamos haga extensiva esta información a aquellos profesores que pudieran estar interesados.

Agradecemos su colaboración y le saludamos cordialmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s