Trabajos de Óscar María Barreno

o
Estimados docentes, les escribo para facilitarles la siguiente propuesta.
Yo soy escritor, principalmente de literatura infantil, y toda mi obra se puede descargar gratis desde internet. Ya que ustedes en los centros disponen de pizarras digitales y de portátiles para los alumnos del tercer ciclo, me parecía buena idea que pudieran utilizar este recurso para facilitar las lecturas colectivas en el aula y ahorrar así unos pocos euros a aquellas familias que tal vez en estos momentos no se lo puedan permitir. La página donde están alojadas mis obras es la siguiente:
Ahí pueden encontrar trabajos para segundo y tercer ciclo, les recomiendo para el segundo La Fuente de la Inmortalidad o Cáspita o La Rana Eulalia, y para el tercer ciclo Pablito de No, La Rebelión de las Galletas o Daniel el Mago.
Además, si ustedes lo desean, podemos organizar un encuentro virtual con los alumnos, que ellos me pregunten lo que quieran a través del mail y yo les contestaré gustosamente.
También pueden imprimir las obras y distribuirlas entre los chicos.
Espero que les guste la idea, y que les resulte de alguna utilidad.
Atentamente.
Oscar María.
Responder

