Caravana de Alimentos por la Paz 2015

La Federación de Asociaciones de amigos del pueblo Saharaui en Extremadura pone a partir de estos momentos en marcha la Caravana Por la Paz 2015.

Animamos a todas las personas, entidades, empresas, cooperativas, asociaciones… a recaudar alimentos no perecederos para los Campamentos de Refugiados Saharaui de Tindouf (Argelia).

Desde la Media Luna Roja Saharaui y el Gobierno en los campamentos nos hacen un llamamiento Urgente, ya que los almacenes de alimentos en los campamentos están prácticamente vacíos.

El Pueblo Extremeño siempre ha sido y seguirá siendo un pueblo solidario con el saharaui, por lo que instamos a todos a seguir siéndolo, por las condiciones de escasez que tienen ahora mismo.

La recogida de alimentos será hasta el próximo día 15 de febrero de 2015. Los alimentos deben estar para esa fecha en el punto de recogida que será en Don Benito, desde donde saldrá la caravana dirección al puesto de Alicante, desde donde parten para cruzar el Mediterráneo con dirección a los campamentos.

Desde la Federación os agradecemos de antemano, el esfuerzo que estáis y vais a hacer, para conseguir que la caravana salga adelante.

Un fuerte abrazo para todos, y ¡¡¡ÁNIMO!!! ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Podéis consultar algunas fotos de la caravana del año pasado, en la cual conseguimos reunir mas de 38.000 kilogramos de Alimentos, en este enlace.

Recogida de alimentos para los refugiados saharauis en el COLEGIO PÚBLICO “CAMPO ARAÑUELO” de Navalmoral de la Mata todos los días de 9 a 2 de lunes a viernes y de 4 a 6 de lunes a jueves. Hasta el 15 de febrero de 2015.

Pueden entregar los alimentos en Secretaría, Dirección o Conserjería.

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s