XXII COLOQUIOS HISTÓRICO CULTURALES DEL CAMPO ARAÑUELO

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata hace públicas las Bases de la XXII Edición de los COLOQUIOS HISTÓRICO-CULTURALES DEL CAMPO ARAÑUELO, que se celebrarán en la Fundación Concha el próximo mes de noviembre.

En esta ocasión, la Comisión Organizadora de los Coloquios, encabezada por el Cronista Oficial de la Villa Domingo Quijada, ha decidido dedicar las jornadas a la pintora morala SOFÍA FELIÚ TOLEDANO. Los trabajos a concurso pueden presentarse hasta el día 25 de septiembre de 2015.

SOFÍA FELIÚ

La pintora Sofía Feliú Toledano, nació en Navalmoral el 22 de junio de 1927, trasladándose a La Coruña  y posteriormente a Madrid, ciudades en las que desarrolla la mayor parte de su actividad pictórica.

La obra de Sofía Feliú se encuentra expuesta en lugares como el Museo Español de Arte Contemporáneo en Madrid, el Museo Municipal de Santiago de Compostela o el Museo de Bellas Artes de Granada. En 2008 donó a Navalmoral una parte importante de su obra. Sofía Feliú falleció en Madrid en enero de 2010.

Documentación relacionada

> BASES XXII COLOQUIOS HISTÓRICOS

Fotografías

SOFÍA FELIÚ. AUTORRETRATO

SOFÍA FELIÚ. AUTORRETRATO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s