Sobre el vídeo publicitario del Salón Erótico de Barcelona

Primeramente he de reconocer que debemos felicitar a los publicistas porque van a conseguir lo que pretenden con el anuncio, que es que se hable de él. Si la gente habla para bien o para mal y se genera polémica, su objetivo está conseguido, pero… y siempre hay algún pero, empieza diciendo que España es un país hipócrita, y es la primera gran mentira. Un hipócrita es aquel que finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta, y, que yo sepa, los países o naciones no fingen, en todo caso fingirán las personas, o sea, podría aceptar que en España hay muchos hipócritas pero no que España sea hipócrita.
Hipócritas pueden ser los que llamen puta a Amarna Miller, que lo es, sin duda, y que luego se hagan pajas a su costa. Digo que Amarna Miller es una puta, porque las putas tienen relaciones sexuales a cambio de dinero, y ella cobra por su trabajo, por lo tanto, para bien o para mal, es una puta. Lo de las pajas, vale, la gente se pajea ¿quién más o menos no se pajea con cierta frecuencia? Es inherente a la condición humana.
Afirma que España es un país que dice que ama la vida y que luego mata en nombre del arte en una clara alusión a que España es antiabortista y luego es taurina al completo, y no, por ahí no paso. Habrá españoles antiabortistas pero hay tantos o quizás más que son abortistas; habrá taurinos que asistan a las corridas pero hay muchos más a los que no nos gustan los toros, así es que no me vale esa generalización.
Habla de una corrupción y la enfoca sólo sobre los políticos cuando en realidad la corrupción golpea a toda la sociedad hasta el tuétano: parados trabajando en negro, solicitantes de becas inmerecidas, usuarios de todo tipo que no pagan el IVA, evasores de impuestos, trabajadores que roban a sus empresas, empresarios que roban a sus trabajadores… no son corruptos sólo los políticos, es la sociedad en general la que está corrompida.
Habla en general de los deshaucios como algo malvado cuando hay casos y casos. Lógicamente hay casos de personas que son deshauciadas cuando están pasándolo mal por haber caído en el paro u otra circunstancia, pero también hay muchas otras que se han metido a sabiendas en viviendas que tenían la certeza que no podían pagar. Hay bancos que están cobrando comisiones exageradas y no tienen consideración, pero también esos mismos bancos y cajas de ahorros han facilitado créditos a millones de personas gracias a los cuáles han podido comprar una vivienda, un vehículo, dar una carrera a sus hijos o emprender un negocio ¿o no? No todo es malo en los bancos. Yo mismo me pude comprar mi vivienda gracias a un préstamo hipotecario, y como yo millones de personas. Generaliza diciendo que el país se considera laico, y el país si acaso, constitucionalmente se declara aconfesional, en ningún sitio está escrito que el país es laico. Hay personas laicas y personas religiosas, pero ya está.
Miente como un bellaco cuando dice que España trata a los inmigrantes como basura y eso es una puta mentira. En España los inmigrantes están siendo tratados en igualdad de condiciones por lo menos en lo que yo veo y observo. Trabajo en un colegio público desde hace 34 años y a los inmigrantes se les trata igual que a los españoles: disfrutan de becas para libros de texto, de becas para comedor escolar, de aula matinal, tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier español; en cuanto a servicios sanitarios es igual, no me consta que a ningún inmigrante le nieguen asistencia hospitalaria, operaciones quirúrgicas, medicamentos cubiertos por la Seguridad Social; si nos vamos a vivienda igual, en Navalmoral de la Mata se han dado viviendas sociales a inmigrantes que no llevaban casi nada en el país mientras se han negado a españoles que llevaban toda su vida viviendo y cotizando en España. No creo que España trate mal a los inmigrantes cuando hay aquí tantos que se están ganando la vida honradamente y cuando hay tantos que están siendo asistidos por los Servicios Sociales a través de rentas de inserción a las que muchos españoles ni siquiera tienen acceso.
Hace una injustísima generalización sobre los sacerdotes poniéndolos a todos como maricones y pederastas, cuando todo el mundo sabe que una institución con miles de millones de fieles tiene que haber por cojones muchos “garbanzos negros”; como si sólo hubiera maricones y pederastas en la Iglesia Católica, habiéndolos como los hay en todos los oficios y sectores sociales. Eso sí, se olvida de la gran labor social que está haciendo la Iglesia Católica quitando el hambre a millones de personas en todo el mundo con sus comedores sociales; donde están atendiendo a millones de ancianos pobres y sin familia a los que casi nadie quiere, sólo ellas, las Hermanitas de los Pobres, pero eso no lo dicen.
Habla sobre la prostitución como si España fuese el único país dónde hay putas habiéndola como la hay en todos y cada uno de los países del mundo y en condiciones muchísimo peores que en el nuestro.
Habla de que a un árbitro le pegaron en un partido de fútbol por ser homosexual pero no dice que España es uno de los pocos países del mundo donde está permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo; donde se permiten desfiles de orgullo que hasta se pasan de chabacanería y mal gusto, por eso que no vengan jodiendo de que en España se está mal en ese aspecto. Yo les diría que viajen a la Arabia Saudita, a Irán o a Pakistán y que luego me digan que en España hay odio a lo “gay”. Por lo demás, como dije al principio, sí, el anuncio es bueno publicitariamente hablando, porque va a conseguir lo que pretende, que es que se hable del Salón Erótico de Barcelona y se den un garbeo por allí para ver en directo folladas, mamadas y guarradas diversas. Para que digan que no hay libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s