Abierta matriculación libre en las Escuelas Oficiales de Idioma de Extremadura

En el DOE de hoy, 21 de febrero  de 2017, se ha publicado la convocatoria de la admisión y matriculación de alumnado en régimen de enseñanza libre en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) para el curso 2016-2017.

Será posible obtener la certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado, en régimen de enseñanza libre, en todos los idiomas implantados en las EOI de Extremadura,  y el certificado del nivel C1 de los idiomas inglés y portugués del Consejo de Europa podrá obtenerse en la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz y el certificado del nivel C1 de los idiomas español e italiano podrá obtenerse en la Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres.
La solicitud se puede cumplimentar a través de los formularios de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa Rayuela.
El plazo de presentación de solicitudes, tanto para la convocatoria de junio como para la de septiembre, en el caso de los niveles básico, intermedio y avanzado, y para la convocatoria única de junio en el caso del nivel C1 del Consejo de Europa, será de 20 días naturales a contar a partir de mañana, día 22 de febrero de 2017.

Resolución de 31 de enero de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la admisión y matriculación de alumnado en régimen de enseñanza libre en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2016-2017: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2017/360o/17060226.pdf


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s