Mayordomos de San Andrés y San Isidro

Pongo en vuestro conocimiento, que de acuerdo con los vigentes Estatutos de la Asociación, articulo 10 de los mismos, se convoca ASAMBLEA GENERAL de la Asociación, para el jueves 12 de Noviembre en el Salón Parroquial, a las 20:30 horas. De acuerdo con el artículo 15 de los estatutos, en dicha fecha, expira mi segundo mandato al frente la asociación, no pudiendo por el mismo artículo 15 volver a ostentar el mismo cargo en la Junta Directiva; para lo cual os ánimo a que participéis en la tarea de dirigir nuestra asociación.

La o las personas que deseen ser miembros de la Junta Directiva pueden así manifestarlo por email a las siguientes direcciones de correo electrónico:

joaquinsarrosilva@hayoo.es, jumardos@gmail.com, , o a cualquier miembro de la Junta Directiva y en el propio Salón Parroquial, antes del día 5 de noviembre de 2015.

AVISO DE COBRO

Ya están puestos al cobro los recibos de 2014 y 2015.

En vista de la problemática planteada en su momento en lo referente a las instituciones bancarias: cambios en la numeración de cuentas de Caja Extremadura – Liberbank, cierre de la sucursal de Bankia – Caja Madrid… hubo muchas incidencias en los cargos de los recibos que supusieron devoluciones indeseadas y muchos gastos a la Asociación, en vista de ello, la directiva decidió que los recibos de 2014 se cobrarán personalmente o bien mediente ingreso efectuado por el asociado en la cuenta en Caja Extremadura número ES15 2048 1003 84 3000159944 a razón de 10 euros anuales por socio. Para los recibos de 2015 se procederá del mismo modo, se pueden pagar personalmente o ingresar el importe en la cuenta antes mencionada indicando “NOMBRE APELLIDOS AÑO/S (2014 y/o 2015)”

Si algún mayordomo o exmayordomo no está todavía asociado y quiere apuntarse puede descargarse de está misma página web el formulario de inscripción, rellenarlo y entregárselo luego a Joaquín Sarró Silva o bien en la tienda de Agustín Paz (Gaucho Moda Hombre). El ingreso de la cuota (10 euros por socio y año) lo puede ingresar en la cuenta en Caja Extremadura arriba mencionada.

ASOCIACIÓN Y HERMANDAD DE EXMAYORDOMOS DE ANDRÉS APÓSTOL

Para asociarte debes rellenar el formulario con tus datos personales e ingresar la cuota anual de 10 euros en la cuenta:
ES15 2048 1003 84 3000159944
.

(Formulario de inscripción)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s