Recursos

El valor de la lectura. La biblioteca escolar.
(Material enviado por el inspector Agúndez)

FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE – VÍDEOS RTVE – SERIE IBÉRICA

http://www.savekidslives2015.org/

REVISTA D.G.T.

EDUCACIÓN VIAL

EDUCACIÓN INTERCULTURAL

ALTERNATIVA A LA RELIGIÓN

http://alternativareligion.blogspot.com.es/

PRIMARIA.LIBROSVIVOS.NET

CÓDIGOS:

CONOCIMIENTO DEL MEDIO – 5º PRIMARIA – 120205

MATEMÁTICAS – 5º PRIMARIA – 120148

LENGUA ESPAÑOLA – 5º PRIMARIA – 120156

CONOCIMIENTO DEL MEDIO – 6º PRIMARIA – 120302

MATEMÁTICAS – 6º PRIMARIA – 120329

LENGUA ESPAÑOLA – 6º PRIMARIA – 120318

Introduce el nombre de usuario y contraseña que te ha facilitado el profe.

CELEBRACIONES PEDAGÓGICAS

Enviado por Diego Agúndez

Audioguías infantiles del Museo del Prado

http://www.museodelprado.es/educacion/recursos/audioguias-infantiles

CPR MÉRIDA

Más recursos CPR Mérida

EL SACO DEL C.P.R. DE MÉRIDA



JUEGOS DIDÁCTICOS PARA APRENDER GEOGRAFÍA 

 

El reino animal

Fotos de mamíferos

Zoo de Barcelona – Zoo de Madrid

 


DÍA ESCOLAR DE EXTREMADURA

Material remitido por Diego Agúndez


DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA
Material remitido por Diego Agúndez
DÍA DE EUROPA
Material remitido por Diego Agúndez

 

Programa de mejora de la competencia comunicativa a partir de la escritura (con soporte en Internet)
Educación Primaria y Secundaria
José Antonio Gómez Alfonso
COMPENSATORIA
Estimado director:
Te adjunto información sobre la Jornada de Formación para Centros que desarrollan el Plan de Apoyo al Alumnado Inmigrante.
Delegación Provincial de Educación de Cáceres
Unidad de Programas Educativos
Departamento de Atención a la Diversidad
C)Miguel Primo de Rivera, nº 2, 7ª Planta.
10001 – Cáceres
Teléfono:927 001109 (RPV 71109)
Fax: 927 001242 (RPV 71242)
upedad3.dpcc@edu.juntaex.es
http://upecaceres.juntaextremadura.net
o

GOBIERNO DE ESPAÑA
MINISTERIO DEL INTERIOR
DGT
Dirección General de Tráfico

Revista de tráfico
    Recursos Didácticos

Los recursos didácticos en la Educación Vial son elementos que forman parte de la programación educativa e intentan una adecuación de los aprendizajes viales teóricos a una realidad vial personalizada.

El diseño de los recursos didácticos de Educación Vial en distintos soportes (impresos, audiovisuales, informáticos…) permiten ser empleados según las realidades concretas de los destinatarios.

Para adecuar los recursos didácticos a cada destinatario, se tendrán en cuenta las capacidades de los grupos de receptores de los programas didácticos en los que se actúa. Cada grupo de destinatarios puede utilizar unos recursos de Educación Vial diseñados especialmente para cada grupo, y que formen parte de programas de Educación Vial dirigidos a colectivos específicos.

Del mismo modo, los mediadores (padres, profesores, etc.) podrán encontrar en este sitio diferentes recursos dirigidos específicamente a los colectivos sobre los que van a intervenir.

header2

Deja un comentario