El valor de la lectura. La biblioteca escolar.
(Material enviado por el inspector Agúndez)
FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE – VÍDEOS RTVE – SERIE IBÉRICA
http://www.savekidslives2015.org/
ALTERNATIVA A LA RELIGIÓN http://alternativareligion.blogspot.com.es/ CÓDIGOS: CONOCIMIENTO DEL MEDIO – 5º PRIMARIA – 120205 MATEMÁTICAS – 5º PRIMARIA – 120148 LENGUA ESPAÑOLA – 5º PRIMARIA – 120156 CONOCIMIENTO DEL MEDIO – 6º PRIMARIA – 120302 MATEMÁTICAS – 6º PRIMARIA – 120329 LENGUA ESPAÑOLA – 6º PRIMARIA – 120318 Introduce el nombre de usuario y contraseña que te ha facilitado el profe.
Enviado por Diego Agúndez Audioguías infantiles del Museo del Prado http://www.museodelprado.es/educacion/recursos/audioguias-infantiles JUEGOS DIDÁCTICOS PARA APRENDER GEOGRAFÍA |
|
|
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
Material remitido por Diego Agúndez
C.P.R. Trujillo – Joomla
http://cprtrujillo.juntaextremadura.net/bibliotecacpr/index.htm
DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA
Teléfono:927 001109 (RPV 71109)
Fax: 927 001242 (RPV 71242)
upedad3.dpcc@edu.juntaex.es
http://upecaceres.juntaextremadura.net
GOBIERNO DE ESPAÑA
MINISTERIO DEL INTERIOR
DGT
Dirección General de Tráfico
- Recursos Didácticos
Los recursos didácticos en la Educación Vial son elementos que forman parte de la programación educativa e intentan una adecuación de los aprendizajes viales teóricos a una realidad vial personalizada.
El diseño de los recursos didácticos de Educación Vial en distintos soportes (impresos, audiovisuales, informáticos…) permiten ser empleados según las realidades concretas de los destinatarios.
Para adecuar los recursos didácticos a cada destinatario, se tendrán en cuenta las capacidades de los grupos de receptores de los programas didácticos en los que se actúa. Cada grupo de destinatarios puede utilizar unos recursos de Educación Vial diseñados especialmente para cada grupo, y que formen parte de programas de Educación Vial dirigidos a colectivos específicos.
Del mismo modo, los mediadores (padres, profesores, etc.) podrán encontrar en este sitio diferentes recursos dirigidos específicamente a los colectivos sobre los que van a intervenir.